ASISTE EL IEE A FESTEJOS DE NIÑOS INSACULADOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO


El Presidente Consejero del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz González asistió como invitado especial a los festejos del Día del Niño que realizaron los tres Poderes del Estado en Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que en el lugar estuvieron todos los niños que salieron en la insaculación que realizó el IEE en semanas pasadas tanto para Niño Gobernador, Niño Presidente del Congreso y Niño Presidente Magistrado.

En este sentido, el Presidente del Consejo del IEE, ha señalado que con este tipo de proyectos de los gobiernos e instituciones en la que buscan la participación de los niños en la democracia es de suma importancia ya que desde a edad temprana se está fomentando la participación de los infantes en una vida democrática.

Por su parte el Mandatario Estatal, Cesar Duarte Jáquez, enfatizo que hoy las instituciones están trabajando arduamente, “para que seamos capaces de seguir otorgando la estabilidad a las futuras generaciones”.

Sugey Miramontes González, Niña Gobernadora por un Día, durante su intervención en los festejos del Día del Niño, hizo un llamado a las autoridades de la necesidad de que los servidores públicos trabajen en pro de toda la comunidad infantil.