Este lunes 28 de diciembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la XII Sesión Extraordinaria

28-Dec-2015 11:01 am



Este lunes 28 de diciembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la Décima Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal, para aprobar diversos acuerdos y resoluciones relacionadas con el Proceso Electoral 2015-2016, bajo el siguiente


ORDEN DEL DÍA:


  • Proyecto de acuerdo por el que se da respuesta a la consulta formulada por el ciudadano Gerardo Cortinas Murra, en la que solicita la inaplicación de diversas porciones normativas del Artículo 220 de la Ley Electoral del Estado.
  • Proyecto de respuesta a la consulta formulada por el ciudadano Gerardo Cortinas Murra, respecto a la interpretación de diversas disposiciones relativas al apoyo ciudadano en las candidaturas independientes.
  • Proyecto de resolución del Consejo Estatal respecto a la solicitud de registro del Partido del Trabajo como partido político estatal.
  • Proyecto de resolución del Consejo Estatal respecto a la solicitud de registro del Partido Humanista como partido político estatal.
  • Proyecto de acuerdo del Consejo Estatal mediante el cual se modifica el Presupuesto de Egresos del Instituto Estatal Electoral para el ejercicio fiscal del año 2016.
  • Proyecto de acuerdo del Consejo Estatal por el que se establecen los criterios que se deberán observar para difundir, en atención al principio de definitividad, la realización y conclusión de las etapas, actos o actividades trascendentes de los órganos electorales del IEE durante el Proceso Electoral 2015-2016.