Presenta PRD solicitud de registro de su Candidato a Gobernador Jaime Beltrán Del Río

19-Mar-2016 12:11 pm



Este día el Partido de la Revolución Democrática entregó ladocumentación de registro de su candidato a Gobernador, Jaime Beltrán del Río,ante el Consejo Estatal del IEE.

La documentación fue presentada por la presidenta del Comité EjecutivoEstatal de este partido, Guadalupe Aragón Castillo, así como por larepresentante ante el Instituto, Cristal Tovar Aragón y recibida por elSecretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

En el acto estuvieron presentes el Consejero Presidente Arturo Meraz,así como los consejeros Julieta Fuentes Chávez, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho,Gilberto Sánchez Esparza y Alonso Bassanetti Villalobos.

Jaime Beltrán del Río es el primero que solicita su registro comocandidato a gobernador.

Cabe mencionar que durante la pasada sesión extraordinaria de ConsejoEstatal Electoral se aprobó que el periodo de registro de las candidaturas parael cargo de gobernador es del 15 al 25 de marzo.

De acuerdo a los lineamientos que se establecieron para el registro decandidatos a Gobernador en el Estado de Chihuahua, el Consejo Estatal delInstituto Estatal Electoral tiene un plazo de tres días para emitir laresolución correspondiente.

Al término del acto protocolario Jaime Beltrán del Río dio un mensaje ala militancia que lo acompaño a su registro en el salón de Plenos del ConsejoElectoral del IEE.