Presenta Jose Luis Barraza González solicitud de registro como candidato a gobernador

20-Mar-2016 6:15 pm


Este domingo el ingeniero José Luis BarrazaGonzález entregó la documentación para obtener su registro como candidatoindependiente a Gobernador ante el Consejo Estatal del IEE.

 

La documentación fue presentada por elrepresentante de José Luis Barraza González, el licenciado Rodrigo AtahualpaTena Cruz y recibida por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo SierraFuentes.

 

En el acto estuvieron presentes el ConsejeroPresidente Arturo Meraz González, así como los consejeros Julieta FuentesChávez, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza; AlonsoBassanetti Villalobos; Claudia Arlett Espino y María Elena Cárdenas Méndez.

 

José Luis Barraza González es el primer aspirante acandidato independiente que se registra en el IEE y el segundo para candidato agobernador que solicita su registro como candidato para el cargo de Gobernadordel Estado.

 

Cabe mencionar que el periodo de registro decandidatos a gobernador concluye el próximo viernes 25 de marzo, posteriormenteel Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral tiene un plazo de tres díaspara emitir la resolución correspondiente.

 

Al término del acto protocolario Barraza Gonzálezdio un mensaje a los niños y familias que lo acompañaron.

 

Las notificaciones de registro que se tienen anteel IEE son:

 

Lunes 21 de marzo

11:00 hrs.

Morena

Martes 22 de marzo

13:00 hrs.

Movimiento Ciudadano

 Miércoles 23 de marzo

11:00 hrs.

PRI