Presenta PAN solicitud de registro de su candidato a Gobernador Javier Corral Jurado

22-Mar-2016 5:35 pm



En punto de las 6 de la tarde de este martes 22 de marzo el Partido de Acción Nacional, se hizo la entrega de la documentación de registro de su candidato a Gobernador, Javier Corral Jurado, ante el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral.

 

Quien realizó la entrega de la documentación fue presentada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, así como el representante ante el Instituto, la cual fue recibida por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

 

En este acto protocolario estuvieron presentes el Consejero Presidente Arturo Meraz González, así como los consejeros Julieta Fuentes Chávez, Claudia Arlett Espino, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza, María Elena Cárdenas Méndez y Alonso Bassanetti Villalobos.

 

En este sentido, Javier Corral Jurado es la cuarta persona que se registra como candidato a gobernador para este proceso.

 

De acuerdo a los lineamientos que se establecieron para el registro de candidatos a Gobernador en el Estado de Chihuahua, el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral tiene hasta el dos de abril para emitir la resolución correspondiente.

 

Al termino de dicho protocolo de recepción de documentos, el candidato del PAN a la Gubernatura Javier Corral, dio un mensaje a los medios de comunicación, para después dar un mensaje a los militantes que lo acompañaron en su registro.