Presenta PRI, PVEM, PANAL y PT solicitud de registro de su candidato a Gobernador Enrique Serrano Escobar

23-Mar-2016 12:00 pm



En punto de las 11 de la mañana de este miércoles 23 de marzo el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, hicieron la entrega de la documentación de registro de su candidato a Gobernador, Enrique Serrano Escobar, ante el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral.

 

Guillermo Sierra Fuentes, Secretario Ejecutivo del IEE, recibió la documentación de cada uno de los partidos y fue entregada por  Guillermo Dowell presidente del Comité Ejecutivo Estatal  del PRI; María Ávila Serna, del PVEM; César Tapia, del Partido Nueva Alianza y un representante del PT.

 

En este acto protocolario estuvieron presentes Arturo Meraz González, Consejero Presidente del IEE, así como los Consejeros Electorales Julieta Fuentes Chávez, Claudia Arlett Espino, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza, María Elena Cárdenas Méndez y Alonso Bassanetti Villalobos.

 

Enrique Serrano Escobar es la quinta persona que se registra como candidato a Gobernador para este Proceso Electoral.

 

De acuerdo a los lineamientos que se establecieron para el registro de candidatos a Gobernador en el Estado de Chihuahua, el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral tiene hasta el dos de abril para emitir la resolución correspondiente.

 

Al término de dicho protocolo de recepción de documentos,  el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT a la Gubernatura Enrique Serrano, dio un mensaje a los militantes que lo acompañaron en su registro y desde adentro de las instalaciones del Instituto, respondió preguntas ante los representantes de los medios de comunicación.