Presenta personal del IEE examen para ingresar al Servicio Profesional Electoral

12-Dec-2016 12:34 pm



En el marco de la profesionalización del Servicio Electoral en el Instituto Estatal Electoral, personal del órgano participó como parte de la convocatoria interna en el examen general de conocimiento para ocupar las plazas de Coordinadores y Técnicos de las diferentes áreas operativas que integran el Instituto Estatal Electoral.

La Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral del INE, convoco a concurso interno. En el cual, actuales funcionarios del IEE quienes cuentan con demostrada experiencia y capacidad a lo largo de diversos procesos electorales participaron de esta primera etapa de selección. 

El examen se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Chihuahua, durante la mañana del 10 de diciembre. El examen fue aplicado por personal de CENEVAL y de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral. En dicha aplicación, se contó también con la presencia de funcionarios del Instituto Estatal Electoral, el Consejero Presidente Arturo Meraz González, así como del titular de la Dirección del Servicio Profesional Electoral, Manuel Ruiz Solís. 

La siguiente etapa del proceso constara de entrevistas a los candidatos, así como su valoración curricular. Actividad que correrá a cargo de los Consejeros y Consejeras Electorales del Instituto Estatal Electoral.